Irving Calvo
Culiacán, Sinaloa.- La entrega de 200 nuevas unidades tipo taxi hecha por el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel es una excelente iniciativa pero será muy complicado que llegue a Culiacán ya que los taxistas no están organizados a través de alguna plataforma, señalo Flavio Rolando Ibarra Hernández.
El Secretario General del Sindicato de Choferes del Transporte Urbano en Culiacán explicó que en los municipios de Mazatlán, Ahome y Guamúchil están organizados a través de una plataforma para cumplir con los pagos pero en la capital sería un desperdicio ante la falta de trabajo y organización.
“Aquí en Culiacán no estamos organizados, no hemos hecho nada de eso, aquí es tirarse a un bordo, a la deriva porque no hay trabajo sales y no tienes trabajo, si nos dan un carro nuevo ahorita, te vas a suicidar como quien dice, no tienes como pagar”.
Reiteró que es un gran apoyo pero en estos momentos es muy complicado la llegada de estos taxis, ya que en el Estado a todos los transportistas les ha ido mal, esperando que pronto se pueda salir adelante.