Redacción
Culiacán, Sinaloa.- A nosotros como comerciantes pese a la situación crítica que se está viviendo referente a la pandemia del COVID-19, no nos queda nada más que esperar a salir adelante y seguir buscando el dialogo con el Gobierno Municipal, comentó Laura Alicia Quevedo Pérez.
La Coordinadora General del Bloque de Vendedores del Centro de Culiacán luego del anuncio dado por el Alcalde, Jesús Estrada Ferreiro donde sostuvo que el centro permanecerá cerrado opino que la situación es crítica y están desesperados pero el dialogo debe permanecer con las autoridades.
“La postura del bloque siempre va a prevalecer el diálogo y negociación con las autoridades, es nuestra postura, entendemos el reclamo ahorita estamos en una situación muy desesperante ya, que no aguantamos pero esas acciones no se toman”.
Dio a conocer que este lunes visitaran a Luis Alfonso Meza Espinoza titular de inspección y vigilancia para conocer en qué situación seguirán los vendedores, donde se encuentran listos para volver siempre y cuando lo digan las autoridades de salud.
Quevedo Pérez señalo que el COVID-19 llegó para quedarse y se le tiene que dar batalla con las medidas de salubridad siendo responsables y tener bien arraigada la cultura preventiva para avanzar en la situación.