Irving Calvo
Culiacán, Sinaloa.-A pesar de que se vivirá una Semana Santa de manera distinta se debe aprovechar para que familias se unan y vivan esta experiencia que será única, comentó el Vocero de la Diócesis de Culiacán, Esteban Robles Sánchez.
Precisó que esta semana es de vivir todos los signos de entrega hechos por Jesucristo, donde si será un año totalmente diferente a raíz del aislamiento social que ha provocado el COVID-19, pero esto debe ser aprovechado para vivirlo en unidad familiar dijo.
“Es una manera de descubrir que quiere dios de nosotros, a veces nos preguntamos si es un castigo, pero hay que verlo con esperanza, convive el señor nos está pidiendo la oportunidad de escucharnos”.
Robles Sánchez mencionó que son muchas las iniciativas que se pueden realizar en casa, donde en el domingo de Ramos adorno sus puertas con palmas y para el jueves santo pueden simular un altar y el viernes colocar un cristo en crasa y rezar el viacrucis, invitando a la ciudadanía a seguir las misas a través de las redes sociales buscando Misas Culiacán.