Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El regidor Sadol Osorio Porras dejó en claro que Jesús Estrada Ferreiro no va a regresar a la alcaldía de Culiacán, pese a que haya ganado un amparo ante los tribunales sobre la renta de 40 camiones recolectores de basura por un contrato de 117 millones de pesos.  

Explicó que el alcalde desaforado ganó este recurso, pero para reponer el proceso por una falta al reglamento de Adquisiciones y lo que se busca es que se reponga, pero ahora por la vía penal, pero está aprovechando la situación para hacer creer que ya va a regresar al municipio. 

“Estrada no regresa porque si hay miedo, si hay algunas organizaciones que nos han hablado de que nos han pedido que de una u otra manera decirles si va a regresar, Estrada no regresa en estos momentos, eso que nos quede claro, es para reponer únicamente el amparo el proceso, ya que se llevó a cabo por un tema del reglamento”, reiteró. 

El regidor panista afirmó que por mucho es mejor alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil que Jesús Estrada Ferreiro y hay un temor generalizado de los trabajadores y de distintas organizaciones porque Estrada Ferreiro da por un hecho que tiene un pie adentro del ayuntamiento y eso no es así.  

Deja un Comentario