Cinthia Soto
Los Mochis, Sinaloa._ El municipio de Ahome celebró la nochebuena y navidad de manera tranquila ” con dos detallitos”, declaró este jueves el alcalde Gerardo Vargas Landeros.
El presidente municipal informo que se registraron tres accidentes por el uso de pirotecnia donde un hombre de 36 años de edad, quien venía de visita a la ciudad de Los Mochis, procedente de Estados Unidos, perdió uno de sus ojos, una joven de 14 años de edad de la comunidad de Las Grullas Margen Izquierda que resultó lesionada en sus dedos después de quemar cohetes y una casa habitación que se incendió, también resultado de la pirotecnia.
En cuanto al suceso donde una mujer de 67 años y su hijo de 34 fueron baleados en pleno festejo de navidad en el Ejido Chihuahuita de la Sindicatura del Valle del Carrizo, Vargas Landeros, explico que el hecho se generó debido a un tema de ” celos”, destacando que el caso está siendo investigado por la Vice Fiscalía Regional Zona Norte.
En este sentido el primer edil, señaló que dicho suceso no está relacionado con los hechos de violencia que se viven en la zona Centro y sur del estado.