Irving Calvo

Culiacán, Sinaloa.- A tan solo 3 días de la reapertura del Mercado Municipal Gustavo Garmendia  cerca de 50 locatarios se encuentran operando, pese a que la afluencia ha bajado locatarios mantienen la esperanza, la gente poco a poco se está acercando de nuevo.

Durante la visita hecha por Viva La Noticia tuvimos la oportunidad de conversar con el dirigente de los locatarios del mercado, Omar Figueroa Ramos y 2 locatarios donde confirmaron que las ventas no han ido de la  mejor manera, debido al poco movimiento, comento Paty Nuñez, locataria del mercado.

“Nos sentimos bien porque andamos activados otra vez, las ventas no están como uno quisiera porque hay poca gente, no hay acceso a carros, la gente caminando y es muy poca la que viene a consumir”.

El locatario Sergio Benítez afirmó que las ventas son bajas ya que el porcentaje de ventas a comparación de un día normal previo a la llegada del COVID-19 han caído un 70%, por lo cual pediría a las autoridades permitan la entrada de carros.

“De baja he dejado de vender un 70%, que nos den chanza que entren los carros está cerrado el primer cuadro y es un poquito de lata para la gente, pero vayan al  mercado”.

Deja un Comentario