Claudia Araujo

Culiacán, Sinaloa-. Desde peluches, tazas con dulces, chocolates y manzanas forradas se pueden ver en las calles del primer cuadro del centro de Culiacán y con ello a personas empezando a comprar los obsequios que estarán dando a sus seres queridos este 14 de febrero.

La comerciante Martha Chávez compartió con Viva La Noticia que desde el sábado se encuentran listos para vender los productos de San Valentín, sin embargo las ventas se han visto bajas.

“Pero esperemos que a partir de hoy mejore la venta, los productos que tenemos son desde el mono de peluche, los chocolates, tazas de chocolate y así, detallitos muy económicos desde $20 pesos hasta los $650 pesos que son los monos de peluche”.

Destacó que cada uno de los comerciantes tiene una gran variedad de productos para ofertar a las personas que buscan algo que regalar este día del amor y la amistad.

Por su parte, la señora Rosalba explicó que ella está vendiendo dulces y paletas siendo algo más accesible para las personas.

“Mira mija lo único que yo tengo es manzana, la manzana forradas, la paleta, las tazas y bolsitas de dulces, yo no tengo de mucho valor, pero normalmente yo todos los años vendo esto”.

Eso y más es lo que se va a poder encontrar en los comercios del centro de la ciudad donde los precios oscilan desde $50 pesos hasta los $650 pesos, siendo precios que no afecten a la economía de las familias culiacanenses.

Sin embargo todos los comerciantes están de acuerdo que este 14 de febrero se verá bajo en cuanto a ventas, esperando el puro día puedan aumentar un poco.

Deja un Comentario