Bernardo Hurtado

Culiacán, Sinaloa.- En los 21 años trabajando en su puesto por el boulevard Francisco I. Madero, Mauricio Félix ha experimentado la dificultad en el mantenimiento de un negocio, viendo con la temporada actual el aumento de los precios en los antojitos que vende, desde Sabritas o galletas, desde agua a refresco.

“Se me hace muy difícil porque ya los años que pasan la cosa va peor pues, y sí batalla uno, todo sube, todas las cosas pues”.

Sin embargo con la temporada de verano, en la cual alivia su calor gracias a un pequeño ventilador, ha podido ayudar a las personas y generar ganancias con la venta con agua y refresco.

Aun así, preocupa la llegada de la lluvia.

“Pues a veces sí baja la venta porque está nublado y a veces está lloviendo y no puede uno trabajar y la gente casi no sale ¿verdad? Casi no sale a la calle”.

Mauricio en su empleo, declara, no disfruta de algo en particular, queriendo en ocasiones no abrir debido a lo solitaria que llega a ser la jornada de 8 a 3, y si bien no le está alcanzando con lo que vende para subsistir, teniendo que comprar diario comida, en ocasiones tiene compañía por los eventos cercanos la cual disfruta.

Deja un Comentario