Redacción

Culiacán, Sinaloa.- Aunque quitar los topes es dar marcha atrás, en cierta forma con un semáforo hay más seguridad, porque si los conductores no ven el semáforo o no lo quieren respetar, van a pasar los carros ‘volando’ por ahí y van a ocasionar un accidente, ojalá y que no, dijo el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro.
En entrevista telefónica con el periodista Felipe Guerrero Bojórquez, el mandatario municipal, indicó que el paso seguro era un pequeño reductor de velocidad, que hace que los vehículos bajen la velocidad y pasen despacio.
“Pero bueno, son cosas que ocurren, es un avance importante para nosotros que haya semáforo en ese lugar, pero en lo particular pienso que es mas viable, y sigo diciéndolo, el paso seguro, pero respeto mucho la actitud del gobernador de poner un sistema electrónico que de alguna manera se considera más seguro y más moderno”.
Estrada Ferreiro criticó a los medios de comunicación que lo han cuestionado, ya que dijo, ellos trabajan por un negocio, mientras que él trabaja por el bien común.

Deja un Comentario