Claudia Araujo

Culiacán, Sinaloa-. Estando a dos semanas de ser el día de Halloween, los vendedores ambulantes se preparan en tener todo listo para este día de brujas, compartió con Viva La Noticia, Laura Alicia Quevedo dirigente del Bloque de Vendedores Ambulantes del Centro de Culiacán.

Declaró, aunque estén preparados con todos los productos de Halloween, las ventas se han visto un poco calmadas, esperando entrando esta semana empiecen a aumentar.

“Pero la última semana de octubre es cuando empiezan a registrarse las mayores ventas para todos los artículos de Halloween, las personas ya empiezan a buscar lo que es el maquillaje, lo que es las Mascaras, trajes también pero esos están más caros, por eso se venden la última semana de octubre”.

Siendo los productos más económicos los que más rápido se empiezan a vender, ya que muchas veces las personas ya cuentan con sus trajes, necesitando solamente accesorios.

Estando siempre con las expectativas altas, aseguran terminaran el último día del mes con buenas ganancias.

“Porque a la par también se viene el día de muertos ¿no? Y también son maquillajes que se venden para la catrina, la parca y hasta el día 2 de muertos concluye el evento este”.

Por ello, estas fechas de Halloween y Día de muertos son las celebraciones donde los vendedores ambulantes se pueden recuperar.

Desde Mascaras, colmillos, sangre falsa, pinturas, disfraces y demás podrás encontrar en estos puestos.

Deja un Comentario