Christian Bernal
Mazatlán, Sin.- Los Trabajadores de la Alianza de Aurigas de Mazatlán “General Rafael Buelna” CNOP, mostraron su inconformidad con una manifestación pacífica por la Avenida Paseo Mazatlán y la Avenida del mar ante la entrega de concesiones a supuestos recomendados, es por ello que piden la reasignación de permisos a trabajadores.
El transportista Ricardo Mendoza Rivera comentó que hay choferes con más de 20 años circulando y no pueden contar con un documento que les pueda avalar su concesión, algo que consideran injusto.
“Nuestros derechos para que el Gobierno ponga atención a todas estas personas que les dieron un permiso que lo revoquen a nosotros, nosotros somos los que necesitamos ese permiso esas personas son ajenas al servicio público”, dijo Mendoza Rivera.
“Nosotros estamos peleando algo justo, no estamos peleando contra nadie no más que el Gobierno vea que estas personas que se les asigno no conocen ni lo que es el servicio público”, añadió.
Mendoza Rivera destacó que la designación de papeles desde la ciudad de Culiacán, es de forma arbitraria e injusta.
Por otra parte, solicitaron la ayuda de una concesión para una de la viudas de un chofer que perdió la vida a causa del COVID-19 hace poco, por eso consideran que debería existir mejores prestaciones para lograr cubrir este tipo de situaciones y que las familias no queden desprotegidas.