Irene González

Culiacán, Sinaloa.- Un informe austero es el que rendirá el próximo 15 de noviembre el gobernador Rubén Rocha Moya como parte de su primer año de gobierno.
El mandatario estatal reveló que solo contempla acudir al Congreso del Estado para la entrega del documento que contiene los logros y acciones de su administración.
Descartó llevar a cabo algún evento masivo como los que realizaban sus antecesores tal es el caso del ex gobernador Quirino Ordaz quien rendía sus informes de gobierno en las instalaciones de la Feria Ganadera ante decenas de invitados.
“Será en el congreso, o sea, eso de hacer otro evento no quiero, nada más quiero cumplir con lo que establece ir al congreso. Además, podrán consultar el resumen del informe de gobierno a través del código de QR”, señaló el gobernador.
Rocha Moya comentó que ya sostuvo un encuentro con los funcionarios de su gabinete de más de tres horas a fin de que cada uno de ellos expusieron el resumen de las acciones realizadas en cada una de sus áreas e incluso se hicieron correcciones.

Deja un Comentario