Por: Ángel Beltrán

Culiacán, Sinaloa.- Una joven universitaria estudiante de la facultad de contaduría y administración de la UAS murió, mientras dos jóvenes más resultaron heridos durante un accidente sobre la autopista Benito Juárez, cerca de la comunidad de Balbuena, municipio de Navolato.

La joven mujer que murió fue identificado por las autoridades como Francis Bojórquez de 25 años de edad, mientras que los heridos son el conductor de UBER Mario Irving “N” y Alexander “N”, estudiante de contaduría de la UAS, ambos de 26 años de edad.

El accidente fue reportado a las 8:30 horas de hoy sábado, sobre la autopista mejor conocida como ‘La costera’.

Los jóvenes viajaban hacia Navolato a bordo de un automóvil Chevrolet Spark rojo cuando por causas desconocidas se salieron de la rúa y se estrellaron contra un árbol ubicado sobre el acotamiento.

Durante el accidente, Francis sufrió severos golpes en distintas partes del cuerpo los cuales le provocaron la muerte.

La joven quedó muerta en el asiento del copiloto de la unidad en que viajaba.

Mientras que Alexander y Mario Irving recibieron los primeros auxilios y fueron trasladados al hospital del Seguro Social.

El automóvil quedó completamente destruido del frente.

Elementos de bomberos utilizaron las herramientas hidráulicas llamadas las ‘quijadas de la vida’ para poder rescatar el cuerpo de la mujer de entre los fierros retorcidos del vehículo.

Deja un Comentario