Cornelio Figueroa
Guasave, Sin.- Las autoridades de la Universidad Autónoma de Occidente reprobaron este miércoles los hechos de violencia que se sucintaron en la unidad de Culiacán, donde un maestro de la universidad resulto lesionado.
La Vicerrectora de Operación Institucional, Karina del Refugio Vallejo Quintero, durante la inauguración de la Jornada Académica Comunicópolis de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, se pronunció sobre estos hechos de violencia, asegurando son lamentables y totalmente reprobables.
Por su parte la directora de la UAdeO, unidad regional Guasave, Trinidad Armenta Orduño, aseguró que estos hechos de violencia no representan a la universidad. Comentó que la UAdeO es una institución formal, y mando un mensaje a la comunidad de que no ose nadie realizar un acto que quebrante la salud física y mental de otro miembro de la comunidad lince, sin antes haber agotado la vía del diálogo.
Cabe señalar que la persona afectada la noche de este martes, es Alfonso Urías, un ex reportero que trabaja en el departamento de comunicación de la universidad, el cual es egresado de la Unidad Regional Guasave.