Los problemas de violencia en Sinaloa lamentablemente se han estado rebasando, es triste ver que las autoridades de seguridad no actúen de manera adecuada y eso afecte en que las familias en el caso de la Sindicatura de Tepuche sean desplazadas, manifestó Oscar Loza Ochoa.

El integrante de la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos señaló que derivado de los constantes enfrentamientos en los meses de Mayo y Junio efectuados en Tepuche, se tiene el reporte de que un gran número de familias ha tenido que abandonar el poblado.

“Han estado planteando, sé que hay desplazamiento de algunas familias desde el mes de mayo por los enfrentamientos que ha habido ahí, está incrementando, no tengo el último reporte de como este el Sur del Estado”.

Desde hace semanas tanto la Comisión de Defensa y Estatal de los Derechos Humanos han estado insistiendo en que exista una presencia permanente de fuerzas públicas y planteado que las Fiscalías realicen el trabajo correspondiente, ya que las investigaciones siguen sin arrojar nada.

Deja un Comentario