Cinthia Soto

Los Mochis, Sin. – La autorización del nuevo consumo mínimo aplicado por Japama a usuarios urbanos es facultad del Congreso del Estado para efectos de una previa autorización, aseguró este miércoles César Ismael Guerrero Alarcón, diputado local por el distrito 03.

En entrevista con medios de comunicación este miércoles el diputado local, dijo que ala fecha  no cuentan con información respecto a dicho programa que está programado para implementarse a partir del 1 de agosto.

En este sentido Cesar Guerrero, expresó que será este jueves 25 de julio cuando  revise  el tema en el Congreso del Estado,  así como   anteriormente han recibido solicitudes en el Congreso y han realizado decretos, como el que se  realizó por el Ayuntamiento de Ahome respecto al tema de la venta de las aguas negras.

Finalmente, el  legislador señaló que en caso de que no haya llegado información sobre la solicitud al Congreso, lo checará directamente con Dalvingh Iturrios Corrales, secretario del Ayuntamiento de Ahome,

Deja un Comentario