Culiacán, Sinaloa.- Avala el comercio organizado las acciones que realiza el alcalde, Jesús Estrada Ferreiro contra el comercio informal que invade la vía pública, expresó el dirigente de la Cámara de Comercio, Diego Castro Blanco.
Comentó que son acciones favorables para el ordenamiento del comercio, sobre todo en el primer cuadro de Culiacán, donde las banquetas están invadidas por ambulantes.
Mencionó que se han reunido con el alcalde y están de acuerdo con la propuesta del ordenamiento, incuso en casos de comercios formales tenían que sacar sus mercancías a las banquetas porque siempre estaban invadidas por los ambulantes y ello les representa una competencia desleal.
Manifestó que el problema del ambulantaje en al vía pública es viejo porque las autoridades lo permitían y lo dejaron crecer y se apoderaron no solo de las banquetas sino hasta de las calles.
Agregó que ya se han reunido en diferentes ocasiones con el alcalde y funcionarios municipales y lo que buscan es una solución al problema que no solo afecta al comercio formal sino a los ciudadanos.
La CANACO Culiacán se pronunció a favor de las acciones que viene implementando el alcalde Jesús Estrada Ferreiro, contra todos aquellos comercios que invaden la vía pública y que ponen en riesgo la integridad física de los peatones
Deja un Comentario