Bernardo Hurtado
En apoyo a la lucha contra el cáncer infantil, Grupo Amigos de Niños Afectados de Cáncer I.A.P (GANAC) y el Corporativo Chevron Grupo Horizon realizaron el arranque de la campaña ‘Carga Tu Suerte’ este martes 27 de junio.
Con la campaña publicitaria ‘Ayudar te hace ganar’, contextualizando el acercamiento para la colaboración, la Directora de GANAC, Asminda Zazueta, destacó es una causa a favor de una condición de salud en aumento.
“Es una causa que, digo lamentablemente está aumentando la estadística de cáncer infantil, pero por otra parte pues también tenemos más tratamientos para impactar en la tasa de sobrevida entonces es un orgullo para nosotros, nos llena, nos reboza el corazón de alegría que ustedes estén ahorita sumándose a la cura del cáncer infantil, el cáncer no se detiene y nosotros tampoco y estamos seguros que con ustedes pues vamos a salvar más niños de esta condición de salud”.
Estando encaminados a tener “la mejor experiencia del usuario”, el Director Comercial de Grupo Horizon, Gilberto Gómez Informó desde Chevron se quiere ofrecer a todos sus clientes la oportunidad de sumarse a la cura del cáncer infantil con el respaldo de GANAC, asociacion con sus 28 años de trabajo, ofreciendo boletos ráscale por 5 pesos para ganar premios.
“Ustedes como clientes pueden ir a cualquier estación Chevron, insisto, además de tener gasolina de calidad y una experiencia inigualable, van a poder adquirir estos boletos de ráscale por 5 pesos con los que se están sumando a la cura del cáncer infantil, y van a poder ganar al instante hasta 2.5 millones de pesos en premios”.
Teniendo como premios boletos de reintegro, 50, 100, 200, 500 y 1,000 pesos de gasolina, 2 autos último modelo, años de gasolina Chevron con Techron gratis y gasolina al instante, informó se puede ir a las estaciones Chevron participantes en Culiacán, Salvador Alvarado y La Cruz en Sinaloa, en La Paz, Los Cabos y Mulegé en Baja California Sur y pedir al despachador el ráscale, siendo 1 millón para la primera edición en existencia.
Se declaró fuera de una estrategia comercial se trata de un donativo y práctica de responsabilidad social que impacta positivamente, y estando en un marco de legalidad y transparencia, la dinámica tuvo inicio el día lunes 19 de junio ya contando con un ganador de gasolina gratis, teniendo la campaña una duración de 1 año o hasta agotar existencias, pudiendo verla en grupohorizon.com.mx