El Ayuntamiento de Mazatlán canceló una fiesta clandestina alusiva a halloween en una casa particular ubicada en la Zona Dorada debido a que no contaba con el permiso correspondiente, indicó el Oficial Mayor, Fernando Arballo Quintero.
El funcionario municipal resaltó que acudieron al lugar y detectaron que había menores de edad, además de que se tenía planeado vender alcohol.
Dijo que al propietario de la vivienda se le impuso una multa por parte del Juzgado Cívico, aunque dijo desconocer el monto. De acuerdo a publicaciones en redes sociales, la fiesta iba a congregar a alrededor de 300 jóvenes a quienes les cobraron 400 pesos por cada uno y la entrada incluía consumo de alcohol.
“Hubo una fiesta clandestina este fin de semana. Hicimos un acta porque había menores de edad y también había venta de alcohol. Fue por la Zona Dorada. En nuestro caso solo fue levantar el acta”.
Arballo Quintero mencionó que con motivo de esta celebración el próximo 31 de octubre, la Oficialía Mayor implementará una serie de operativos en bares y antros, y también continuarán con la cancelación de fiestas clandestinas si los casos lo ameritan.
Dijo que durante las acciones emprendidas por la dependencia a su cargo solo han detectado alrededor de 10 negocios que no contaban con la licencia de funcionamiento correspondiente y se han levantado entre seis y ocho actas de sanción.
Indicó que estas acciones las realizarán en conjunto con los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
Arballo Quintero aseguró que hasta el momento no se ha solicitado ningún permiso para realizar una fiesta en casas particulares para este 31 de octubre.






















