Christian Bernal
Mazatlán, Sinaloa .- Un operativo bien montado y con un fallo emitido por el Juzgado Noveno de Distrito, el Ayuntamiento de Mazatlán tomó posesión del Estadio de béisbol Teodoro Mariscal y así rescindir el contrato de concesión de la familia Toledo.
El secretario del Ayuntamiento, José Flores Segura, encabezó el operativo junto a su equipo de trabajo, así como personal de la Secretaria de Seguridad Pública para hacer la diligencia y tomar el inmueble.
“Se está realizando una diligencia por parte administrativa con la concesión del Estadio Teodoro Mariscal y estamos ahorita en espera de los tiempos en que se llevaran a cabo y es lo que hasta ahorita les puedo manifestar al respecto, salvaguardado por el ayuntamiento, en su momento jurídicamente se les pudiera hacer mención pero desafortunadamente ahorita no”, dijo Flores Segura.
Para finalizar con el operativo se colocaron algunos sellos que decían “Posesión del Ayuntamiento”.
Cabe destacar que por el momento ni la Presidencia del Club Venados de Mazatlan, ni la familia Toledo quien es la concesionaria del club, han dado declaración alguna al respecto, mientras que el recinto deportivo más histórico del puerto, quedará resguardado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.