José Ángel Beltrán/Reportero
Tras supuestamente ser bajado con lujo de violencia del vehículo en el que circulaba por una de las calles del fraccionamiento Colinas del Bosque, en Culiacán, un hombre fue asesinado a balazos por un grupo de empistolados.
El desconocido es de complexión media, tez morena clara, barba poblada, cabello negro corto, 1.75 de estatura y aproximadamente 45 años de edad, quien vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul, cinto negro, gorra azul con negro y calzaba tenis oscuros.
Fueron vecinos del sector, quienes reportaron una balacera al servicio de emergencias 911, por lo que, los uniformados se trasladaron a la esquina que forman las calles De los Pastizales y De las Brechas, a escasos metros de una escuela primaria.
Al llegar, los oficiales encontraron al afectado tirado boca arriba sobre la banqueta y a simple vista le apreciaron disparos de arma de fuego, ante esto, solicitaron la presencia de paramédicos, mismos que confirmaron el deceso.
Un automóvil de la marca Chevrolet, color blanco, quedó con las puertas abiertas y con el motor encendido a escasos metros del cadáver, por lo que se presume que, el desconocido circulaba en dicha unidad motriz.