+ El presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán expresó que en estos últimas semenas han cerrado 15 negocios por no soportar los altos gastos operativos.

Juan Almodóvar

CULIACÁN. Aproximadamente 15 negocios cerraron en el centro de Culiacán por no soportar los gastos operativos, y con esto son 30 establecimientos los que han tenido que cerrar por problemas económicos, informó el presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán.

Oscar Sánchez Beltrán expresó que varios negocios tienen más de 50 años de antigüedad, por lo que lamentó la situación que viven hoy en día estos empresarios.

Mencionó que el tema de la inflación ha golpeado drásticamente a la economía local, ya que la ciudadanía cuida más su dinero.

“Es lamentable, varios negocios han cerrado por los altos gastos operativos que tienen, no soportaron y tenían muchos años trabajando”.

Sánchez Beltrán agregó que están abajo del porcentaje de ventas de otros años, actualmente estas han reducido un 30 por ciento y podría seguir así.

Deja un Comentario