Christian Bernal
Mazatlán, Sin.- El líder de los locatarios del mercado municipal Miguel Hidalgo en Escuinapa, Francisco Aguilera Rojo, externó que la semana santa estuvo tranquila en el tema de ventas, ya que la gente consumió lo básico en esas fechas que es el pescado y el pollo.
Aguilera Rojo señaló que la afluencia de consumidores en dicho lugar ha disminuido durante esta semana de pascua y las ventas han venido a la baja hasta un 50 por ciento aproximadamente en comparación con semanas atrás.
“Ya ahorita que estamos en la Semana de Pascua, como que se apaciguó la venta otra vez en general, porque se ve poca afluencia de visitantes en el mercado y a lo mejor están gastados y es lógico se aporrea el bolsillo, las ventas han bajado un 50 por ciento fácil si no es que más”, indicó Aguilera Rojo.
El dirigente externó que un claro ejemplo son los comercios de carnes rojas, donde están vendiendo un promedio de cinco vacas por semana, en la actualidad a lo mucho son dos y esto está pasando en casi todos los giros las ventas están bajas.