Christian Bernal

Mazatlán, Sin.- Un panorama incierto es el que viven actualmente los hoteleros en las reservaciones para Semana Santa en Mazatlán, así lo expresó Carlos Berdegué Sacristán, Vicepresidente de la Asociación de Hoteleras y Turísticas de Mazatlán.

Berdegué Sacristán indicó que hasta estos momentos no hay reservaciones, ni ocupación comparado con años anteriores, donde para estas fechas era común tener un buen porcentaje en reservaciones.

“Las reservaciones todavía están muy, muy lentas, generalmente otros años en estas épocas, pues ya la plaza estaba en un 70 o 80 por ciento en ocupación, no se sabe que va pasar, de último momento eso estamos pensado que de último momento la gente se anime”, expresó Berdegué Sacristán.

El empresario comentó que se mantiene la esperanza de que faltando una semana del periodo vacacional el panorama cambie para bien y comiencen a caer las reservaciones, para beneficiar a todos los que viven del turismo.

“Pero está muy incierto en reservaciones todavía no están entrando, no, la Semana Santa no se puede perder, puede ser una Semana Santa atípica con mucha ocupación con mediana ocupación pero perderla no, estamos preocupados porque si está muy bajo, pues se está sobrevenido”, concluyó.

Deja un Comentario