Culiacán, Sinaloa. Un conductor lesionado y daños materiales por varios miles de pesos dejó como saldo un joven quien circulaba bajo los influjos del alcohol y se estrelló contra la barda de una escuela primaria en la colonia Burócrata.
Se trata de Martín N, de 26 años de edad con residencia en el fraccionamiento Villas del Río.
El percance fué reportado minutos antes de las 7:00 horas de la mañana de este domingo, sobre la calle privada Artesanos esquina con la avenida Mariano Arista.
Vecinos del sector escucharon el impacto y al salir de sus casas observaron un automóvil Suzuki Swift negro de modelo reciente impactado contra la barda de la escuela primaria Venustiano Carranza.
Los mismos vecinos ayudaron al joven al salir del automóvil quién afortunadamente sufrió algunas lesiones leves en el cuerpo.
El automóvil quedó prácticamente destruido del frente mientras que la barda de la escuela sufrió daños materiales por varios miles de pesos al derrumbarse aproximadamente de 4 a 5 metros de la barda perimetral.
Policías llegaron al lugar y resguardaron al joven quién al parecer se encontraba bajo los influjos del alcohol; posteriormente lo entregaron a los agentes de tránsito quiénes se encargarían de deslindarle su responsabilidad en el percance.