Mazatlán, Sin.- Una persona resultó gravemente lesionada al recibir un balazo en la cabeza cuando se encontraba en un billar situado sobre el Libramiento 3 en el fraccionamiento Prado Bonito.

El herido Eduardo N de 30 años, se dijo fue atentado por una persona quién arribó al sitio y tras ubicar a su objetivo, se acercó a este y sacó un arma.

Al percatarse del hecho, el encargado del lugar, intentó refugiarse en el interior del negocio y fue en ese momento que recibió un disparo, que perforó la parte occipital de la cabeza y salió por la ceja izquierda.

El responsable huyó del sitio en tanto la víctima fue auxiliada por los pocos que permanecieron en el lugar tras el atentado.

Paramédicos de Bomberos Veteranos acudieron al sitio y tras prestar los primeros auxilios y estabilizaron, lo trasladaron de urgencia a un hospital local.

Policías municipales y más tarde de agentes de investigación, acordinaron la zona e iniciaron con el levantamiento de evidencia para el inicio de la carpeta de investigación.

Deja un Comentario