El Bayern Múnich aprovechó su localía y se impuso en el Allianz Arena al Eintracht Frankfurt (4-0) este domingo en la 23ª fecha de la Bundesliga, lo que le permite conservar un confortable colchón al frente del campeonato alemán, Bayer Leverkusen.

once fechas para el final, los hombres de Vincent Kompany cuentan con ocho puntos de ventaja sobre el Bayer Leverkusen (58 por 50) de Xabi Alonso, con una diferencia general de goles favorable (+50 por +24), que decantaría el título a su favor en caso de hipotético empate en puntos en la 34ª y última fecha.

Los goles bávaros de este domingo fueron obra del francés Michael Olise (45+3), el japonés Hiroki Ito (61), y de los alemanes Jamal Musiala (83) y Serge Gnabry (90+2), sentenciando así una contundente goleada sobre uno de los equipos que pelean puestos europeos.

El Bayern Múnich visitará el viernes al Stuttgart en la apertura de la 24ª fecha, mientras que el Bayer Leverkusen también jugará fuera de casa, precisamente en Frankfurt el próximo sábado.

Los dos equipos que pelean por la Bundesliga se volverán a ver las caras en el Allianz Arena el miércoles 5 de marzo en la ida de octavos de final de la Champions.

Deja un Comentario