Por: Francisco Ramírez

Mazatlán, Sinaloa.-Elementos del Cuerpo Voluntario de Bomberos controlaron un incendio en un domicilio que también se expandió a un abarrote contiguo, por la calle Tráfico, en la colonia Urías.

El reporte se dio poco después de las 12:20 del mediodía de que una casa se estaba incendiando, por lo que de inmediato acudieron dos máquinas de bomberos para proceder a apagarlo.

El incendio, que inició en la acumulación de objetos dentro de la casa, se expandió a un abarrote que funciona enseguida, por lo que se complicó en la contención de las llamas.

Tuvo que venir una pipa propiedad del Ayuntamiento para apoyar a las dos unidades de bomberos que estaban conteniendo las llamas.

Una bombera voluntaria de la Estación Uno sufrió una leve inflamación en un pie por lo mismo caliente de las llamas, por lo que fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja.

Luego de dos horas de combatir las llamas y remover los objetos quemados, quedó sofocado en su totalidad. Sólo quedaron daños materiales tanto en la casa como en el abarrote.

Deja un Comentario