Mocorito, Sinaloa.- Con la encomienda del presidente municipal, Jesús Guillermo “Memo” Galindo Castro para mejorar el alumbrado público del municipio; el Departamento de Servicios Públicos del H. Ayuntamiento de Mocorito, este día dio continuidad al mostrar un gran avance y prácticamente por concluir al 100% los trabajos de mantenimiento y reparación de lámparas tipo arbotantes.
Héctor Guadalupe Prado Ibarra, Jefe de dicha área informó que este día llevaron a cabo 51 acciones más de reparación y sustitución de alumbrado en la cabecera municipal, las cuales estaban pendientes tras los trabajos respectivos con anterioridad en las zonas rurales y serranas del municipio. Agregó que con este tipo de avances, en lo que va de la administración municipal ya son más de 470 luminarias dejadas en óptimas condiciones, restando solamente el 5%, el cual, también será solucionado en los próximos días y antes a la etapa fuerte de la temporada de lluvias. Algo que consideró de suma importancia, ya que es en esta temporada cuando se agravan los desperfectos, debido al intenso clima, provocando oscuridad en calles y vialidades, por lo que es necesario contar con un alumbrado público en buenas condiciones.
El funcionario municipal, tambièn destacó la importancia de contar con un alumbrado público en las mejores condiciones posibles, ya que este servicio es parte de los lineamientos para poder estar contemplado dentro del programa de Municipio Saludable.

Deja un Comentario