Irving Calvo
Culiacán, Sinaloa.- La Central Internacional de Autobuses de Culiacán tuvo un excelente cierre de año, se logró mantener e incluso superar la afluencia diaria de 30 mil usuarios y los días anteriores al 24 de diciembre y 31 fueron claves para ello.
La Gerente de Condominios de la Central, María Dolores Ortiz Serrano indicó que a pesar de haber tenido un poco de incertidumbre para este periodo vacacional por los hechos violentos ocurridos en el año, hubo una buena respuesta por los pasajeros y se mostraban contentos de venir a Culiacán.
“La verdad que estamos contentos, de acuerdo al panorama que nos dejaba Culiacán de incertidumbre, pensábamos en tener un diciembre gris pero no gracias a dios podemos cantar victoria y decir que nos fue muy bien, la central recibió las 30 mil personas diarias”.
Ortiz Serrano mencionó que el movimiento fuerte de usuarios, se empezó a generar unos 2 días antes del 24 de diciembre y del 31 de diciembre, esperando seguir con la tónica de la afluencia de 30 mil usuarios con el regreso a clases este 6 de enero, ya que son clave los 9 mil estudiantes que pasan de manera diaria por la Central.