Culiacán, Sinaloa.- Se busca reducir el número de vendedores ambulantes que opera en el centro porque son demasiados, unos 120 y las banquetas son para los peatones, dijo el , jefe de la unidad de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento, Luis Alfonso Meza quien aseguró que no ha actualizado ningún permiso pero tampoco reciben dinero los inspectores por dejarlos en el primer cuadro.
Los ambulantes piden mas lugares pero eso no es posible porque ya son demasiado los que se encuentran trabajando por lo que también se propuso una consulta con la gente y luego un estudio socio económico para ver si realmente tiene necesidad de estar ahí.
Indicó que no han actualizado los llamados tarjetones, que significa un cobro mensual de 800 pesos que serían 96 mil pesos mensuales los que han dejado de percibir.
Añadió que en la última reunión del alcalde, Jesús Estrada Ferreiro con los vendedores, le pidieron mas lugares pero ya son demasiado los que hay en el centro por eso la actual administración no ha actualizado los tarjetones ni ha dado permiso desde noviembre pasado.

Deja un Comentario