Mazatlán, Sinaloa. – El colectivo de rastreadoras, Por las Voces sin Justicia, estarán juntando fondos para su viaje a la Fiscalía General de la República en Ciudad de México, todo con la intención de obtener respuestas.
Este colectivo comenzó a vender aguas de sabor y galletas en un semáforo del parque lineal, pues esperan contar con los recursos para que el día 13 de julio ya estén plantadas fuera de la fiscalía y que no tendrán intenciones de moverse hasta que el fiscal las reciba.
Alejandra Carrizales, integrante del colectivo, señaló están en búsqueda de 15 familiares, de los cuales algunos ya tienen alrededor de 2 o 3 años sin rastro.
“Queremos que sigan las investigaciones que al menos hagan algo, que nos den respuestas de dónde están nuestros desaparecidos en general” expresó, la integrante.
Es necesario buscar otras alternativas debido a que la fiscalía lo único que les ha presentado es una carpeta vacía, además de burlas por parte de los investigadores, mencionó.
En esta búsqueda de justicia no van solas, Por las Voces sin Justicia van acompañadas por otros colectivos de Guasave y Culiacán.
Deja un Comentario