Cinthia Soto
Los Mochis, Sinaloa.- Esta mañana el alcalde de Ahome Gerardo Vargas Landeros se reunió con miembros y socios de CANACINTRA Los Mochis con el fin de aplicar diferentes programas en el sector empresarial.
Como primer punto anunció la adopción de espacios y áreas verdes por parte de los negocios que se encuentran en principales vialidades de la ciudad quienes serán los encargados de atender, regar, fertilizar los árboles que serán plantados.
Asimismo se habló de la construcción de una nueva estación de bomberos en el puerto de Topolobampo para atender el sector sur de la ciudad, además de concluir la pendiente en el norte.
Por su parte el presidente de Canacintra delegación Los Mochis Héctor Ibarra mencionó que si ha habido acercamiento y respuesta en estos tres meses de la nueva administración.
“Las promesas que se hicieron desde campaña se han cumplido, nosotros como sector nos comprometemos a ver cómo ayudar a la gestión que está haciendo el ayuntamiento, hay apertura, hay acercamiento” expresó