Irving Calvo

Culiacán, Sinaloa.- Se estará luchando para que en el presupuesto ordinario del 2020, el municipio de Navolato obtenga 550 millones de pesos, además de buscar fondos extraordinarios para múltiples proyectos que se tienen contemplados, dijo el presidente municipal Eliazar Gutiérrez Angulo.
Comentó que se estará trabajando de manera puntual en proyectos de alto impacto haciendo gestión con las máximas autoridades del estado y federales para lograr bajar recursos extraordinarios, logrando hacer así el cambio.
“Nosotros le vamos a entrar con el presupuesto ordinario esperemos rebase de perdida unos 550 millones de pesos, pero lo que queremos trabajar de manera puntual es trabajar en proyectos estratégicos de alto impacto, la idea es hacer la gestión con senadores y diputados federales para lograr los otros recursos extraordinarios”.
Los principales proyectos que se están proponiendo son el dragado de la boca en Altata, el dragado del Dren Cedritos y saneamiento de aguas y un proyecto de rescate del primer cuadro urbano de la ciudad de Navolato y un Centro recreativo multicultural en Villa Juarez.

Deja un Comentario