Redacción
Culiacán, Sinaloa.- Es un proceso que se está dando para la posibilidad de ceder los Hospitales Generales “Viejos “de Mazatlán y Culiacán para la construcción de nuevos hospitales del ISSSTE, donde ya ha habido pláticas y tenido una primera reunión pero no está definido nada, dio a conocer el Delegado del ISSSTE en Sinaloa Marcial Silva Gómez.
Comentó que ya hubo un primer acercamiento para tratar el tema la semana pasada entre el director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Luis Antonio Ramírez Pineda y el Gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel.
“Reunión expresa y exclusiva con el gobernador para tratar varios temas, uno de ellos es la posibilidad de la donación, traspaso, entrega de los edificios del hospital general de Mazatlán y Culiacán, es un primer paso, no está cristalizado nada, posibilidad mas no un hecho”.
El delegado aclaró que hay muchas cosas que contemplar ya que falta fortalecer edificios ya propios del ISSSTE , una atención con mayor acercamiento y mayor accesibilidad por lo cual la propuesta está en análisis.
Deja un Comentario