Ángeles Moreno
Culiacán, Sinaloa.- Buscamos el fortalecimiento de las más de 500 empresas de jóvenes que se tienen en todo el estado y que generan 5 mil 500 empleos directos, expresó Antonio Borboa García, al tomar protesta como nuevo presidente del Consejo Intercamaral juvenil, al concluir su período Diego Lozano, de Ejecutivos de ventas.
Dijo que buscará impulsar a los jóvenes empresarios del estado, de todos los giros, no solo de la construcción, sino del comercio, industria, ventas y restauranteros para que crezcan, generar valor de las empresas, fortalecerlas y que se tengan más y mejores empleos.
Manifestó que ha sido muy importante la participación de los jóvenes como emprendedores pues en su caso sale de CMIC pero también hay jóvenes de CANACO, CANACINTRA, AMJE, CANIRAC, Empresario Unidos de Sinaloa y Ejecutivos de Ventas.
Borboa García, destacó que Sinaloa ha sido líder de emprendedores a nivel nacional por eso buscará impulsar a los jóvenes empresarios para que crezcan en sus negocios.
Agregó que la situación económica de México y de Sinaloa es difícil y complicada pero eso no les quita la inquietud de buscar crecimiento y oportunidades pero no están esperando que se las genere el gobierno.