Krystel Bejarano
Culiacán, Sinaloa.- Para este segundo semestre del año, la Junta de Asistencia Privada está generando iniciativas con diferentes empresas para recaudar más de 7 MDP y lograr cumplir con la meta de recaudación de 20 MDP y así poder ayudar a las instituciones de Asistencia Privada que cada año requieren de recursos para operar, señaló Mario Córdova Arista.
El Presidente de la Junta de Asistencia Privada, indicó que las instituciones no cuentan con apoyos de gobierno, por lo que es necesario tocar puertas con empresarios y la ciudadanía para que apoyen a las instituciones que diariamente brindan servicios de calidad a las personas de bajos recursos.
“Vamos muy bien, cada vez estamos más cerca de la meta, esperemos cerrar el año logrando juntar los 20 millones de pesos”.
Córdova Arista puntualizó que el recurso económico va para todas las instituciones, pero hay instituciones como el Banco de Alimentos, Banco de Ropa y la Casa del Migrante, que en estos momentos requieren de un apoyo extra para su funcionamiento.