Irene González
Culiacán, Sinaloa.- El proceso de renovación de la dirigencia del PAN estatal, debe ser una oportunidad para hacer una reingeniería orgánica en el partido y recuperemos sus verdaderos ideales, aseguró Vanessa Sánchez Vizcarra.
La aspirante a ser la presidencia del albiazul en Sinaloa, aseguró que su proyecto lo lleva de la mano de muchos y muchas panistas que también claman una renovación real dentro del instituto político, ya que comprenden el papel fundamental del albiazul en la vida pública de Sinaloa.
“Entiendo la alta responsabilidad que tiene hoy la clase política y los partidos políticos, muchos podrán decir que es un momento de crisis, pero hay quienes interpretamos la crisis como una oportunidad. Es este proceso, aspiro a que sea una renovación del partido, una reingeniería orgánica en primer lugar. Conozco mi casa, conozco obviamente de dónde adolece y también de dónde hay que fortalecerlo”, detalló.
Destacó que el PAN es el partido más votado como oposición, es el primer partido de oposición, y más que nunca la ciudadanía necesita estar representada justamente en esta fuerza opositora y necesita una voz firme y contundente, con mucha claridad.
Actualmente, la panista se encuentra visitando diversos municipios en un proceso de recolección de firmas de la militancia para acreditar su candidatura para contender por la presidencia del Comité Directivo Estatal del PAN.
Vanessa Sánchez ha tenido diversos cargos dentro del partido, tanto a nivel local, estatal y nacional, sobre todo en los temas de igualdad de género e impulso de las juventudes panistas.