JESÚS COLIO ASTORGA

Mazatlán, Sin.- Horas después de haber sido rescatada por policías municipales, tras haberse encontrado semidesnuda en el suelo sobre un camino de terracería, personal de la Policía Municipal de Mazatlán busca dar con los familiares de esta mujer.

La tarde del lunes, elementos policiacos recibieron el reporte de que una fémina se situaba desmayada en un camino ubicado en las inmediaciones del estadio de fútbol en Pradera Dorada.

El reporte señalaba que la mujer había sido golpeada “tableada” y luego abandonada.

Al llegar los agentes preventivos, se percataron que la fémina no presentó dichas lesiones pero presentaba problemas de salud.

La mujer fue canalizada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán donde quedó a disposición de la Unidad Especializada para la Atención de la Violencia Familiar (UNEPREVIF) y más tarde canalizada al Consejo Municipal para la Prevención y Atención de Violencia Familiar de Mazatlán Compavif.

Ante esto, este martes por la mañana, personal de comunicación de la SSPM envió un comunicado en donde pide la colaboración a la ciudadanía para localizar a familiares de quién dijo llamarse Paola “N”, de 45 años de edad, quien se encuentra en esta dependencia y presenta problemas de salud.

La mujer dice ser originaria de la Ciudad de México, que vivía en la Alcaldía Benito Juárez, en donde se dedicaba al comercio.

Para mayor información, favor de llamar al teléfono 9868126 con atención a Compavif.

Deja un Comentario