Irene González

Culiacán, Sinaloa.- La secretaría de Obras Publicas de Gobierno del Estado espera iniciar en las próximas semanas con los trabajos de continuación de la ampliación del bulevar Enrique Sánchez Alonso para conectar con la avenida Álvaro Obregón.  

Joaquín Landeros Guicho, titular de la dependencia, informó que el ayuntamiento de Culiacán lleva a cabo las negociaciones con los propietarios de los terrenos que deberán ser expropiados para contar con el derecho de vía.  

El funcionario estatal dijo que se espera llegar a un acuerdo antes de que concluya este mes y por lo pronto ya trabajan en la elaboración de los proyectos y de los costos de la obra.  

“Es pavimentar dos calles, es decir, conectar la calle Velina y la calle Carlota de Sánchez Alonso a la Obregón, son dos tramos, incluso esas calles ya vienen pavimentadas, pero tiene algunos pedazos que ya no. Entonces la idea es nada más conectar esas dos calles”, detalló el secretario de Obras Públicas del estado.  

Indicó que, aunque el presupuesto para este proyecto ya está programado debido a que se tiene que licitar se tendrá que iniciar a principio del próximo año y tomar los recursos del 2024, pero también habrá una aportación del ayuntamiento de Culiacán, ya que es una obra que llevaran a cabo conjuntamente.  

Deja un Comentario