Culiacán, Sinaloa-. El presidente del consejo del Paseo del Ángel, José Ambrosio Valenzuela dio a conocer que si han visto cómo más plazas tienen mayor afluencia de personas que el Paseo del Ángel y es por ello que cómo empresarios necesitan empezar a organizarse para salir de ello.
Es por eso, que les congratula poder ser participes de los próximos eventos que se tendrán en este Paseo para reactivar la economía del comercio local y alentar la visita al primer Barrio Mágico de Sinaloa con la próxima Feria Cultural, este 23 de noviembre.
“Para jalar a la gente y que la gente tome el espacio público, como siempre lo hab tomado, el Paseo del Ángel es un ejemplo y creemos que hoy nos va a salvar de esta crisis que hemos vivido”.
Con ello, que ha cambiando un poco la actividad de este Paseo, pues restaurantes que solamente eran en horarios nocturnos se pasaron a la mañana para poder ofrecer el servicio.
“Ayer se abrió un restaurante en la mañana y hay tres restaurantes con gran éxito en la mañana, pero el reto es que vayamos ganamos el espacio que tanto añoran nuestros hijos, los jóvenes, que tienen ganas de retomar las actividades de noche”.
Finalizó declarando que aunque aún no se ha cerrado ningún negocio en el Paseo del Ángel ni en el andador de la salud, hay una creciente preocupación por la situación que enfrentan los comerciantes, quienes temen no poder sostener sus negocios por mucho más tiempo.