Irving Calvo

Culiacán, Sinaloa.- Mientras él bebe de 8 meses Johan lucha por su vida, sus padres y familiares continúan buscando recursos para seguir con su tratamiento y operaciones, los gastos ya pasan los 30 mil pesos.
Con más de una semana internado de emergencia en el Hospital Pediátrico y los padres sin recursos, los familiares de Johan organizaron un encuentro musical para recaudar fondos, ya que él bebe necesita una nueva operación.
“ Ahorita tenemos la angustia de que parece ser que iba tener que ocupar otra cirugía.. Nosotros estamos recaudando fondos para apoyar al bebe y a los padres, ya que les piden recetas muy elevadas, ellos se encuentran desesperados, no hayan que hacer, la semana pasada abarcaba 30 mil pesos”.
Los padres no pudieron estar presentes en el evento debido a la grave situación de salud que tiene su hijo, sin embargo la preocupación es demasiada ya que el IMSS sigue sin definirles si se harán cargo de los gastos, ya que esto ha sido causa de una presunta negligencia médica.

Deja un Comentario