Christian Bernal
Mazatlán, Sin.- Tras un buen periodo vacacional que se vivió en Mazatlán con Semana Santa y Pascua, el Presidente de la Asociación de Hoteles tres Islas en el puerto, José Ramón Manguart Sánchez, indicó que falta cerrar el círculo especialmente con la regulación en la renta de departamentos y otras alternativas de hospedaje.
Manguart Sánchez externó que el hecho de que junto con las autoridades sanitarias han podido tener un buen control en los protocolos reforzados al interior de los hoteles para ofrecer un mejor servicio a los visitantes, también se tiene que ver la de las otras alternativas.
“Aquí falta cerrar el círculo, creo yo porque las alternativas de alojamiento distintas a las hotelería, sino de renta de departamentos y condominios es algo que se tiene que regular y es el gran reto que se tiene en este año y en los próximos”, expresó Manguart Sánchez.
“Precisamente para poder generar garantías alrededor del consumo de la transacción comercial”, agregó.
El hoteleros, comentó que ahorita en tiempos de pandemia es una situación donde todos tienen que asumir una auto responsabilidad, es por ello que se tiene que buscar la manera de regular estas otras alternativas de alojamiento en el destino.