Mazatlán, Sinaloa. – Con la administración entrante, que es encabezada nuevamente por Luis Guillermo Benítez Torres, se buscará la restauración del Mercado José María Pino Suárez, dio a conocer el presidente de la Unión de Locatarios de dicho lugar.
Alejandro Bernal Reyes, dirigente de la Unión del Mercado José María Pino Suárez, mencionó que en la administración anterior comenzaron con algunos trabajos, por lo que también se buscará darles continuidad en este nuevo trienio.
“Tenemos un proyecto integral efectuado por el arquitecto Johnson Erin, y en ese sentido vamos a seguir para concluir con los proyectos que quedaron pendientes con la administración anterior”, compartió.
Entre estos trabajos pendientes se encuentran el arreglo de algunos pasillos y el balcón de la segunda playa, cambio de piso, entre otras obras.
El locatario dijo no poder brindar una cifra de los costos de la restauración, pues los materiales cambian sus precios mes con mes, por lo que sería dar un dato inexacto.
Por último, respecto a las ventas señaló que en las últimas semanas, con la reactivación turística, les han subido hasta un 90%