Claudia Araujo
Culiacán, Sinaloa-. El estar en el Tianguis Turístico 2024 Acapulco, la Canirac busca como impulsar el turismo de negocios para que en Sinaloa se tenga una mejor economía en los restaurantes que no están tan visibles, compartió con Viva La Noticia, la presidenta de Canirac, Laura Guzmán Torróntegui.
Señalando, se quiere lograr que los restaurantes que no estÉn tan visibles en Sinaloa, empiecen a estar en la mente de los turistas de negocios, en el ánimo de seguir teniendo activaciones importantes.
“Y no nada más estar tan extensos al consumo del turismo local, esta es una de las razones más importes, por lo que hoy le pedimos al secretario de turismo a Ricardo Velarde que nos incorporara para promocionar Sinaloa y nos dieron la oportunidad de estar presentes y hacer una muestra gastronómica importante y bueno aquí vamos, nos fue muy bien, logramos conquistar el paladar de los visitantes”.
Y Sinaloa destacó, fue uno de los estado en este tianguis más visitado por el motivo de nuestra gastronomía, siendo eso importante y así poder haber marcado el precedente.
Con ello, que Culiacán esta muy de la mano en el tema gastronómico, puesto que se ha convertido en una ciudad que ha incremento increíblemente su potencial gastronómico.
“Y eso habla de la riqueza culinaria que la ciudad tiene, debido a que contamos con la gran bendición de contar con insumos producidos por nuestros agricultores que nos han ayudado mucho a poner siempre en el corazón de los paladares ¿no?”.
La presidenta de Canirac, finalizo declarando que esto si hará que las ventas en el estado aumenten, pero se tiene que tener en cuenta que no será de la noche a la mañana, pues mucho tiene que ver las actividades empresariales que se hagan para impulsar los negocios.