JESÚS COLIO ASTORGA

Mazatlán, Sin.- Un cable de alta tensión se despegó junto a un transformador en una calle de la colonia Olímpica.

La acción provocó que varias cuadras a la redonda quedaran sin energía eléctrica y el cable dejó en riesgo a ciento de personas que transitan y circulan por la rúa dado que este azota sin control sobre la banqueta y rúa.

El hecho ocurrió en la avenida Independencia en la colonia Olímpica, fue alrededor de las 06:30 cuando el cable se desprendió de su lugar original.

Debido a la fuerza en que azota el cable y el riesgo que implica por ser conductor de energía, algunos automovilistas detuvieron sus unidades motrices y bajaron de estas para ponerse a salvo.

Las viviendas contiguas permanecen encerradas impidiendo la salida de sus pobladores, otras casas fueron obligadas por los mismos habitantes a ser desalojadas.

Personal de Bomberos Mazatlán se encuentra en el sitio sin embargo nada pudo hacer para solucionar el problema, por lo que dio aviso a personal especializado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Por el momento no se reportan personas lesionadas y se espera la presencia además de los técnicos de la CFE, de personal de Protección Civil Municipal.

Deja un Comentario