Bernardo Hurtado
Culiacán, Sinaloa.- Como cada año desde hace casi 3 años, el Santa Claus con Causa se prepara para la visita a escuelas, esperando apoyar a los niños que menos tienen con mil bolsas de dulces.
La idea, compartió para Viva La Noticia, nació una vez en la verbena, habiendo sido de su gusto la labor en la visita a kinders y escuelas, así como en las rodadas en motocicletas que, anunció, este año será en un carro decorado, iniciando las peticiones de donación de dulces y juguetes a instituciones desde noviembre este 2023.
“Ahora ya empezamos desde ahorita en noviembre para que nos contraten para posadas, y con ese dinero volver a sacar mas dulces y sacar más juguetes pues. Entonces para tenerlos para la rodada y para los Kinder que vamos a ir a entregar”.
Si bien en los Kinder suelen apoyar en su mayoría con dulces, compartió de juntar muchos juguetes también se darán al necesitarse. Con ello, que visitarán el próximo 14 de diciembre en Dautillos escuela para posada infantil, en lugares donde a veces es difícil ver a Santa Claus.
Estando renovando su traje navideño, el Santa Claus con Causa informó desde inicios de diciembre estará diariamente por toda la ciudad con un gran costal rojo lleno de dulces repartiendo, y el 23 de diciembre, que visitará el hospital pediátrico regalando juguetitos.
“Ojalá tenga un chorro de juguetes para darle a los niños en los cruceros pues, así va andar diario el Santa. Sino tengo ninguna presentación con nadie o algo yo me voy a un Kinder, llego a un Kinder, llego a un crucero, así va a andar, lo van a ver”.
Para contrataciones, informó se pueden realizar al 667 143 3313.