Irving Calvo
Culiacán, Sinaloa.- Pese a todavía no tener la afluencia de pasajeros deseada, cada vez se empieza a notar más el movimiento de usuarios en la Central Internacional de Autobuses de Culiacán, celebró Dolores Ortiz Serrano.
La Gerente de la Terminal de Autobuses tenia estimado que para estas fechas hubiera mucho flujo de personas y se dejara una buena derrama económica, donde lamentablemente a raíz de la pandemia del COVID-19 no será así este año.
“Y ahorita como estamos con la pandemia, la afluencia ha aumentado considerablemente en cuanto a lo que teníamos cuando estábamos en total restricción, a final del día va poco a poco, no se miran vacacionistas, ni turistas”.
De acuerdo a los datos otorgados por la gerente en la actualidad no se llega ni a los 10 mil usuarios diarios, cuando previo a la pandemia se estimaban cerca de 30 mil.
Ortiz Serrano puntualizó que están muy comprometidos con la seguridad del usuario, aplicando en todo momento la sana distancia, el uso de cubre bocas y los filtros sanitarios, para que el mensaje vaya de boca en boca y se animen cada vez más a viajar.