José Ángel Beltrán/Reportero
Tras acudir a un hospital a fin de curarse las heridas que sufrió en una de sus manos al momento en que supuestamente asesinó a su expareja y su hijo de tan solo 6 años en el fraccionamiento Bosques de Los Álamos, el pasado 29 de diciembre, un hombre fue detenido por agentes policiacos.
Se trata de Jesús Fernando “N”, de 29 años de edad, quien sufrió graves heridas en los tendones al momento en que presuntamente forcejeó con su expareja, Barbara Astrid “N”, de 26 años de edad, a quien privó de la vida a puñaladas.
Las indagatorias establecen que el sujeto posteriormente asesinó a su hijo Dante Hernán “N”, de 6 años de edad, quien quedó sin vida junto al cuerpo de su madre en el piso de la cocina del inmueble que habitaban.
El presunto homicida al parecer roció combustible para intentar quemar la vivienda y borrar evidencias, pero los bomberos llegaron rápidamente y sofocaron el fuego antes de que las llamas alcanzaran los cadáveres de las víctimas.
Después de ser asegurado por los uniformados, el presunto asesino fue puesto a disposición de la autoridad que sigue las investigaciones del doble homicidio.