Irving Calvo
Culiacán, Sinaloa.- El panista y ex candidato a la gubernatura de Sinaloa, Martin Heredia Lizárraga reconoció a Quirino Ordaz Coppel como muy buen gobernador, quien ha hecho las cosas muy bien para los Sinaloenses.
Lo calificó como un buen gobernador, donde a pesar de haber competido con el lo considera como un amigo, donde se demuestra su buena gestión en las encuestas.
“A pesar de que yo competí con él, hay que reconocer cuando se hacen las cosas bien, puedo decir que somos amigos, independientemente como ente público tengo que reconocer la buena labor, tiene buena evaluación, la gente opina bien de él”.
Dijo que a pesar de que hay algunos pendientes para el estado, el gobernador lo ha venido manejando bien sobre todo en el ámbito económico a pesar de que el consumo se ha caído cerca de un 12 por ciento.
El empresario recomendó al gobernador a voltear a ver a la gente y aprovechar lo que saben hacer, sus vocaciones, ya que eso generara un círculo muy provechoso ya que en Sinaloa se puede explotar el rubro económico.